top of page

SER O NO SER

  • Leticia Gómez Ramírez
  • 11 sept 2016
  • 2 Min. de lectura

Vivimos en los tiempos de los apocalipsis políticos, en donde ahora todo puede pasar, desde protagonismos, deslices , payasadas, pensábamos que los peores ridículos los habíamos vivido con Vicente Fox, pero no, no es el único que ha salido espinado, como dijera Hugo Chávez ex presidente de Venezuela, si ,ese que se comunica con su sucesor Nicolás Maduro pero transformado ahora en un pajarito.

Me da curiosidad a veces, si dicen que Chávez se comunica por medio de un pajarito, en que Tote se convertirán los ex presidentes Mexicanos, en gusanitos, parásitos, ratas, perros, etc. no se, quizá una fusión de todo, algunos no necesitan morir o terminar el mandato para adentrase en su nuevo personaje y practicarlo.

Entre otras cosas me gusta mucho leer las columnas periodísticas así como escuchar opiniones de analistas políticos en las Tv, porque observo y comparo las diferentes mentalidades de cada quien, de pensar y hablar, algunos lo hacen con las suficientes bases demostradas y ejemplificadas, y hay quienes solo lo hacen por el gusto de hacerlo, sin tener idea de lo que significa el periodismo y la pluralidad.

Hay quienes ven todo gris, para ellos todo es oscuridad, aunque salga el sol les es imposible ver la luz, solo les cabe en la cabeza lo que ellos quieren, pura negatividad y aunque se hagan bien las cosas, aunque nos demuestren que se están haciendo bien, buscan siempre la confrontación.

En días pasados después de la visita de Donald Trump, personaje que tampoco es de mi agrado pero con justa razón, el periodista, analista, columnista y Director de Milenio Carlos Marín, entrevisto al presidente Enrique Peña Nieto, al principio si disfrute de esta, pero después ya enfrascado, solo quería hablar el, hacía pregunta tras pregunta e interrumpía cada respuesta del presidente que no le gustaba, al hablar de sus resultados del IV informe de gobierno, el presidente lo invito qa ver las obras que se han entregado y otras que están en ejecución y Marín se salió por la tangente, y lejos de ser positivo dijo que lo menos que huibiera hecho mpor los mexicano era darle una mentada de madre a Trum, y el Sr. Presidente le respondió que el como presidente de los mexicanos se conducía con respeto y no iba a responder agresivamente, que esa no es su política.


 
 
 

Comments


Siganos através de:
  • Facebook Basic Black
Comparta con sus conocidos:

Frase de la Semana:

 

“Es posible

conseguir algo

luego de tres

horas de pelea, pero es seguro que se podrá

conseguir con

apenas tres

palabras

impregnadas

de afecto”.

-Confusio

 

 

 

 

bottom of page