Panorama Político
- Francisco Javier López Reyna
- 19 jun 2016
- 2 Min. de lectura
La normalidad esta de regreso en las actividades cotidianas del Ayuntamiento, luego de la veda electoral concluida el pasado día 5 del actual.
Esto respecto a lo prohibido en cuanto a difusión de obras y acciones que se pudieran tomar como respaldo a cualquiera de los ahora excandidatos a la gubernatura y por supuesto a las Diputaciones Locales.
No obstante, el programa de obras municipales no tubo tregua, pues su paso no fue interrumpido por las mencionadas elecciones que a fin de cuentas resultaron tranquilas y transparentes como siempre a sucedido en este municipio y por ende en los municipios que conforman el Distrito Electoral 01 con cabecera en Pánuco.
Obras como la construcción de la Plaza “General Desiderio Pavón”, continuaron su marcha y el porcentaje de avance es de aproximadamente el 40 % por lo que su conclusión se espera sea en los próximos meses y por consecuencia lógica su inauguración para beneplácito de los panuquenses.
Otras obras que no detuvieron los trabajos son entre otras la segunda etapa de la construcción del Mercado Juárez, la pavimentación de algunas calles en diferentes colonia y la construcción de Domos en algunas escuelas de la zona Urbana y la Zona Rural, rehabilitación de Sanitarios escolares así como de comedores escolares.
Esto es una muestra del buen funcionamiento de la actual administración municipal encabezada por el licenciado Ricardo García Escalante que a pesar de las vedas o cualquier cosa que se atraviese sigue pensando en Retomar la Grandeza de Pánuco y en serio.
Reflexionar y rectificar es de gente inteligente.
Es el caso de un amigo del que señalamos estaba confundido y a su vez equivocado en el desenlace de las pasadas elecciones por la Diputación Local en este Distrito Electoral.
Nos da gusto ver que reflexionando corrigiera lo que el pensaba estaba mal al calor de un descalabro, esto le traerá buenos resultados pues la gente es lo que busca, personas buenas, limpias y sobre todo honestas, aunque en ocasiones por necesidad la gente cae en lo que le resulta más fácil, pero como dice el dicho, “de grano en grano, llena la gallina el buche”, y esto sin duda le traerá votos en futuras contiendas.
Comments